Necesitamos espacios para descansar y pasar ratos haciendo aquello que nos gusta, espacios que personalizamos con objetos con los que nos identificamos y que nos hacen sentir bien.

Las pérgolas son espacios con diversas formas y volúmenes, creadas para favorecer ese tiempo de tranquilidad, de conversación o de reunión, produciendo la sombra, el aislamiento del viento o simplemente una superficie reservada a esos usos.

Las posibilidades que ofrezco para estos espacios, dependen de la idea que tengas para crearlo, del uso que se pretende, de la superficie que pretendes segregar y de las condiciones climatológicas que va a soportar.

Elementos que combinan la madera y el metal, celosías enrejadas, paralelas o transversales, colores a la carta y construcción prevista para otras incorporaciones, como toldos, jardinería elevada o iluminación.

Diseño sobre plano o con fotos del lugar de ubicación, con esto empiezo a trabajar y te ofreceré una solución que puede evolucionar o cambiar con tu estilo.

 

  1. Pérgola - 1
    Pérgola - 1
  2. Pérgola - 2
    Pérgola - 2
  3. Pérgola - 3
    Pérgola - 3
  4. Pérgola - 4
    Pérgola - 4
  5. Pérgola - 5
    Pérgola - 5
  6. Pérgola - 6
    Pérgola - 6
  7. Pérgola - 7
    Pérgola - 7
  8. Pérgola - 8
    Pérgola - 8
  9. Pérgola - 9
    Pérgola - 9
  10. Porche vivienda
    Porche vivienda
  11. Porche
    Porche
  12. Portalón
    Portalón