La madera es en la actualidad un elemento arquitectónico de grandes prestaciones estructurales, la tecnología de laminados y micro-laminados, la conciencia de conservar y preservar los bosques desde una perspectiva de sostenibilidad forestal, un proceso de fabricación que permite la obtención de grandes escuadrías con pies de bajo diámetro y densidades medias, sitúan a la madera en todo tipo de espacios y soluciones.

Existen laminados a partir de roble, pino silvestre, pino del país (pinaster) y varias especies de abetos, Picea abies, Abies alba,…….

Menos peso en la cubierta y en los forjados, mayor coeficiente de aislamiento, buena resistencia al fuego, facilidad para modular con todo tipo de secciones estandarizadas o bajo pedido y acabados que ennoblecen cualquier estancia, son algunas de las ventajas que ofrece la madera frente a otros materiales.

Por eso si tiene un proyecto que realizar o una idea que no está definida, estoy aquí para ayudarle, para materializar eso a lo que lleva tiempo dando vueltas.

No olvide que por muy buenos y singulares que sean los materiales, necesitan el lenguaje de sus ideas para expresarse.

 

  1. El Puente de Sanabria
    El Puente de Sanabria
  2. Estancia Piedra
    Estancia Piedra
  3. La Chopera
    La Chopera
  4. Luelmo
    Luelmo
  5. Restauración
    Restauración
  6. Falso techo Abedul
    Falso techo Abedul
  7. Vivienda - 1
    Vivienda - 1
  8. Vivienda - 2
    Vivienda - 2
  9. Vivienda - 3
    Vivienda - 3
  10. Forjado de madera
    Forjado de madera
  11. Campanario
    Campanario
  12. Vivienda unifamiliar
    Vivienda unifamiliar