El conocimiento de multitud de materiales, su comportamiento y la capacidad de estos de integrarse, requiere de un estudio preciso para alear los encuentros de estos entre sí o con otros de naturaleza distinta.

La simbiosis de materiales que pueden convivir en un elemento concreto, requiere de soluciones que permitan al conjunto estar en equilibrio, que su volumen y sus formas faciliten  su integración en el espacio y se hayan resuelto los nudos y los encuentros.

Ver la perspectiva que nos ofrece aquello que pretendemos nos da la magnitud de lo que queremos en realidad y nos otorga la autoridad de efectuar cambios antes de su construcción, conseguir esa mejora que realza el conjunto depende del conocimiento previo y la repercusión que tiene en el espacio, color, proyección, volumen y dimensión.

Ha sido siempre mi compromiso poner a disposición de mi cliente todas estas herramientas para que pueda hacer una valoración mejor de lo que pretende y lo pueda comparar con lo que en realidad quiere.

 

  1. Bancos
    Bancos
  2. Delimitar
    Delimitar
  3. Estantería
    Estantería
  4. Mesa
    Mesa
  5. Mueble tradiccional
    Mueble tradiccional
  6. Puertas
    Puertas
  7. Torre
    Torre
  8. Muro divisorio piscina01
    Muro divisorio piscina01
  9. Muro divisorio piscina02
    Muro divisorio piscina02
  10. Muro divisorio piscina
    Muro divisorio piscina